PersonasPymeEmpresasInversionesVenta de Bienes AdjudicadosAvisos Judiciales de Remates
Tarjeta de Crédito Clásica y Clásica Travel
  • Tarjetas adicionales sin costo: Puedes solicitar tarjetas adicionales para tus familiares bajo la misma línea de crédito del titular de la tarjeta. Estas tarjetas no tienen ningún costo adicional.
  • Seguro de vida: Sin costo adicional automáticamente cuentas con un seguro de desgravamen que cubre la deuda en caso de fallecimiento o invalidez total.
  • Información: Cuentas con tu estado de cuenta mensual con el detalle de tus transacciones para el control de tus consumos e información sobre la acumulación mensual de tus millas Travel.
  • Nuestra Banca por Teléfono esta a tu disposición 24 horas al día para asesorarte en el uso de tu tarjeta, brindarte información sobre tu línea disponible y bloquear la tarjeta en casos de emergencia, además de ofrecerte otro tipo de servicios.
  • Puedes ingresar a Banca por Internet para obtener información actualizada sobre el estado de tu línea de crédito.
  • Diferentes opciones de pago: Para tu comodidad, te dejamos elegir la forma de pago de tu tarjeta. Puedes pagar el monto mínimo o el total de tus consumos y lo puedes hacer directamente en las ventanillas del Banco, solicitando un cargo automático a tu cuenta de ahorro o corriente o llamando a Banca por Teléfono.*
    * Debes previamente afiliarte a este servicio.
  • Medio de pago diverso: Aceptada en más de 21 millones de establecimientos en el mundo a su sola presentación.
    Puedes utilizarla para pago de servicios como agua, luz, teléfono, TV cable y otros como colegios y universidades con el sistema de débito automático.
    Puedes realizar compras por Internet utilizando tu tarjeta.
  • Beneficios otorgados por Visa International: Si extravías tu tarjeta o la misma es robada, puedes llamar al Centro de Asistencia Global al Cliente de Visa. Desde allí se ordena la reposición inmediata de la tarjeta en un plazo de 24 a 48 horas, prácticamente en cualquier lugar del mundo.
  • Cuentas con un seguro de accidentes de viaje**, que te brinda una cobertura de hasta $us 75.000 en todos los viajes administrados por un transportista comercial autorizado, al abonar los pasajes con tu tarjeta Credibank Clásica.
    ** Sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza. Consulte con su Banco Emisor para obtener más información.


Programa Travel
Beneficios Tarjetas de Crédito
Banco de Crédito BCP 2011 todos los derechos reservados / Políticas de SeguridadSi tienes cualquier duda o consulta, comunicate con Banca por TeléfonoEsta entidad se encuentra bajo la regulación y supervisión de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI)